Nosotros

Atiendo tu necesidad como si fuera mía

Lo primero, las personas

El cuidado de la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser. Somos una Empresa 100% mexicana con más de 3 décadas de experiencia brindando servicios de salud con los más altos standares de calidad.

Misión

Somos un equipo con calidez humana en constante innovación, que brinda un servicio de salud, generando resultados confiables en tiempos oportunos para el cuidado de nuestros pacientes, clientes y comunidad, en momentos importantes.

Servicios

La utilidad de los análisis clínicos no está restringida únicamente para las personas enfermas que deben ser diagnosticadas, ya que una revisión periódica en las personas sanas (cada 6 a 12 meses) es muy importante en forma de prevención, para detectar de manera temprana diferentes padecimientos de tipo crónico que al principio, no generan síntomas, como la diabetes, la hipertensión y el cáncer entre otros, permitiendo prevenir su evolución y manteniendo el buen estado de nuestra salud.

Instrumentos de Medición analítica automatizados con alto rendimiento que permite el uso de tubos primarios.

Sistema de Informática de Laboratorio (SIL) que permite identificar muestras con códigos de barras para asegurar su trazabilidad durante los procesos analíticos.

Interfaz entre equipos de laboratorio y el sistema de Laboratorio lo que evita errores de transcripción de Resultados.

En muchas ocasiones, un diagnóstico médico necesita ser apoyado por estudios relacionados con imágenes de ciertos órganos o sistemas. Para tal objeto, es necesario el uso de equipos especializados que, posteriormente deben ser interpretados por un médico especialista.

Equipos de rayos X con tecnología de última generación e impresión digital que permiten imágenes de alto contraste con una exposición mínima de radiación al paciente.

Sistema de ultrasonido de alta definición MEDISON, con Doppler a color y espectral, transductores multifrecuencia y sistema 3D/4D.

Mastógrafo automático LORAD con impresora térmica de alta definición. El equipo se acomoda al paciente para mayor confort, proporcionando una calidad de imagen incomparable.

No exponga a sus famliares a filas innesesarias, nosotros acudimos a su domicilio.

Nuestro servicio es realizado por los mismos profesionales de alto nivel y bajo los mismos estándares de calidad y servicio que le brindamos en nuestras sucursales pero, directamente en el lugar dónde usted se encuentre.

En caso de que tenga dificulatd de movilidad podemos tomar su muestra desde su vehiculo si así nos lo solicita.

Ventajas y beneficios competitivos

Registramos su solicitud en nuestro sistema de laboratorios el cual emite etiquetas de código de barra con su nombre e identificación unica para que su muestra sea analizada por medio de un lector de codigo de barras y no haya errores de confusion de muestras.

Recuerde que de la calidad de la muestra depende el resultado de su examen por lo que vigilamos estrictamente como debe presentarse a su estudio.

Garantía de uso de buenas prácticas en el muestreo, manejo y transporte de las muestras de manera consistente. Todo nuestro equipo es nuevo y desechable para evitar contamnación por la extracción de su sangre. Contamos con especialistas en niños, adultos mayores y pacientes con venas difíciles.

Consulta de resultados online o Envio de resultados por correo de manera automatica cuando nos lo solicita. Contamos con su expediente hasta 6 años anteriores.

Disponemos de seroteca a -35 ºC, que permite almacenar su sangre durante 3 días en caso de que su médico le indique más estudios complementarios para evitar una doble punzión.

Contamos con nuestra membresia saludable que le da descuentos, promociones exclusivas, 4 beneficiarios y suma de puntos al titular.

Calidad

Acreditación

Primer Laboratorio de análisis clínicos del país Acreditado en la nueva versión 2012, de la norma 15189.

En el año 2014, obtuvimos la ACREDITACIÓN, ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), Organismo avalado por ilac-MRA (ACREDITACIÓN Nº CL-054, Vigente a partir de 06/08/2014) en la Norma Internacional ISO 15189:2012, “Requerimientos para la Calidad y Competencia de los Laboratorios de Análisis Clínicos” Considerando la totalidad de las áreas analíticas por el cual una entidad reconoce nuestra competencia técnica y confiabilidad de los resultados clínicos.

Certificación

Primer Laboratorio de análisis clínicos y control sanitario en el sureste mexicano.

El laboratorio es CERTIFICADO en el 2001, por AFAQ ACERT International, organismo avalado por IQNet Norma Internacional, ISO 9002:1994, Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en la Producción, Instalación y Servicio.

Importancia de las Certificaciones y Acreditaciones
de un Laboratorio Clínico

  • Asegura la confiabilidad de los resultados
  • Reconocimiento internacional de sus resultados
  • Asegura la competencia técnica del personal de manera constante
  • Cumplimiento permanente de la normatividad obligatoria de proceso análitico