DETECCIÓN DE VIRUS HERPES SIMPLE 1 Y 2

Precio Regular
$2,644.00 Incluye IVA
Precio Promoción
$2,380.00 Incluye IVA

Descripción:

Detección de virus del herpes simple 1 (VHS-1) y virus del herpes simple 2 (VHS-2), por PCR en tiempo real. El proceso es realizado mediante una reacción multiplex de detección, la cual está diseñada para la detección y diferenciación específica de VHS-1 y VHS-2 en muestras de hisopado de úlceras procedentes de pacientes con signos y síntomas de infección.

Indicaciones para el paciente:

  • DEBERA ASEARSE ANTES DE LA TOMA Y SIN APLICACIÓN DE MEDICAMENTO EXTERNO.
  • EN PACIENTES FEMENINOS NO DEBERÁ DARSE DUCHAS VAGINALES, NI PONERSE CREMAS U ÓVULOS, NI TENER EL PERIODO MENSTRUAL 3 DÍAS ANTES DE LA TOMA
  • NO TENER RELACIONES SEXUALES EL DÍA ANTERIOR A LA TOMA.

Términos y Condiciones:

Aplican restricciones: Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio Promoción en Línea No aplica con otras promociones ni descuentos de Membresía. Consulta disponibilidad de horarios y servicios. Consulta los estudios y disponibilidad de acuerdo a las zonas y sucursales participantes. Puedes realizar tu pago a través del sitio web para agilizar el proceso. Vigencia al 31 de julio de 2024. Consulte a su médico, recuerde que es el único facultado para solicitar análisis de laboratorio e interpretarlos.